Nuestro portfolio

GSI se fundó con la convicción de que la inversión privada puede liberar y aprovechar el talento empresarial existente para aportar soluciones a los acuciantes retos sociales de los más desfavorecidos y, al mismo tiempo, lograr un rendimiento financiero para nuestros inversores.

NUESTRAS INVERSIONES

TUGENDE

Tugende es una empresa social cuyo modelo de negocio es la combinación de servicios de leasing, tecnología y un modelo centrado en el apoyo al cliente para ayudar a los conductores de moto-taxis en Uganda a ser los dueños de su propio activo productivo.

 

ACPCU

ACPCU es una cooperativa de producción y venta de café que transforma la vida de los agricultores locales de café en Uganda, permitiéndoles tomar el control de la cadena de valor desde la producción de las semillas de café hasta la salida a los mercados internacionales.

ONE ACRE FUND

One Acre Fund es una organización sin ánimo de lucro con entidades en seis países africanos (Kenia, Ruanda, Burundi, Tanzania, Malaui y Uganda) que proporciona financiación y formación para ayudar a los pequeños agricultores a salir de una situación de hambre y construir caminos duraderos hacia la prosperidad.

ARAF

ARAF (Acumen Resilient Agriculture Fund) es un fondo de inversión de 50 millones de dólares diseñado para mejorar los medios de vida y la resiliencia al cambio climático de los pequeños agricultores mediante el apoyo financiero y de asesoramiento a empresas agrícolas en fases iniciales de África Oriental y Occidental.

Sobre GSI
Global Social Impact Investments SGIIC (GSI) es una gestora especializada en fondos de inversión de impacto social que invierten en empresas con el doble objetivo de generar un impacto social y medioambiental positivo, además de una rentabilidad financiera para sus partícipes.

Autorizada por la CNMV en 2020, Global Social Impact Investments SGIIC pertenece a Santa Comba Gestión SL, holding familiar aglutinador de proyectos que fomenta la libertad de la persona desde el conocimiento.
Contacto
Suscríbete a la lista de correo

Escribe tu dirección de correo y te mantendremos informado de nuestras noticias

© Copyright 2021. Global Social Impact Investments SGIIC SAU