Nuestro portfolio

GSI se fundó con el convencimiento de que la inversión privada y el talento empresarial pueden proporcionar soluciones que mitiguen las causas de la pobreza estructural, especialmente entre aquellos que se encuentran en una situación de mayor vulnerabilidad económica y social

NUESTROS PRODUCTOS

GSIF INTERNACIONAL

Fondo abierto de deuda privada que invierte en empresas de alto impacto social que contribuyen a mejorar los medios de vida de las personas más vulnerables en África subsahariana

GSIF ESPAÑA

Fondo focalizado en la inversión directa en compañías españolas no cotizadas que contribuyen a la inclusión económica y social de colectivos en situación de vulnerabilidad en España

NUESTRAS INVERSIONES

TUGENDE

GSIF INTERNACIONAL

Tugende es una empresa social cuyo modelo de negocio combina servicios de leasing, tecnología y apoyo al cliente para ayudar a pequeños emprendedores ugandeses a ser los dueños de sus propios activos productivos.

ACPCU

GSIF INTERNACIONAL

ACPCU es una cooperativa de producción y venta de café que transforma la vida de los agricultores ugandeses, permitiéndoles controlar la cadena de valor desde la producción de las semillas de café hasta la salida a los mercados internacionales.

ONE ACRE FUND

GSIF INTERNACIONAL

One Acre Fund es una organización sin ánimo de lucro  que proporciona financiación, acceso a productos agrícolas de calidad, formación técnica y apoyo comercial para ayudar a los pequeños agricultores a mejorar la productividad de sus cultivos y generar mayores ingresos.

ARAF

GSIF INTERNACIONAL

ARAF (Acumen Resilient Agriculture Fund) es un fondo de inversión diseñado para mejorar los medios de vida y la resiliencia al cambio climático de los pequeños agricultores mediante el apoyo financiero y el asesoramiento a empresas agrícolas en fases iniciales.

 ALPHAMUNDI

GSIF INTERNACIONAL

SocialAlpha Bastion es un fondo de deuda multi-sector que invierte a través de deuda a corto plazo en pequeñas y medianas empresas con alto impacto social y medioambiental en América Latina y África del Este. 

REVOOLT

GSIF ESPAÑA

Revoolt es una start-up tecnológica de impacto creada para convertir la logística de última milla en un proceso sencillo y de alto valor añadido ofreciendo soluciones de movilidad sostenibles desde el punto de vista social y medioambiental.

Sobre GSI
Global Social Impact Investments SGIIC (GSI) es una gestora especializada en fondos de inversión de impacto social que invierten en empresas con el doble objetivo de generar un impacto social y medioambiental positivo, además de una rentabilidad financiera para sus partícipes.

Autorizada por la CNMV en 2020, Global Social Impact Investments SGIIC pertenece a Santa Comba Gestión SL, holding familiar aglutinador de proyectos que fomenta la libertad de la persona desde el conocimiento.
Contacto
Suscríbete a la lista de correo

Escribe tu dirección de correo y te mantendremos informado de nuestras noticias