Somos…

Una gestora especializada en fondos de inversión de impacto social

Global Social Impact, GSI, fue fundada en 2018 bajo la creencia de que la inversión privada y el talento emprendedor pueden aportar soluciones a los acuciantes retos sociales de los más desfavorecidos y, al mismo tiempo, conseguir una rentabilidad económica. Autorizada por la CNMV en 2020, 
Global Social Impact Investments SGIIC SAU
(pertenece a Santa Comba Gestión) holding familiar aglutinador de proyectos que fomenta la libertad de la persona desde el conocimiento

Somos una gestora de fondos de inversión totalmente regulada que busca invertir en modelos de negocio con un impacto directo, positivo y medible que, además, genere una rentabilidad atractiva para los inversores.
Actualmente gestionamos GSIF, un fondo de inversión de impacto centrado en la integración económica de las personas que se encuentran en la base de la pirámide.
Actualmente estamos presentes en África donde hemos desarrollado un sólido conocimiento de las inversiones y una cartera diversificada. Nuestros planes a corto plazo incluyen el lanzamiento de un fondo para invertir en España.
Contamos con un equipo gestor con más de 20 años de experiencia en inversiones y en filantropía, apoyado por un consejo asesor formado por inversores y filántropos de gran prestigio. A lo largo del camino, hemos construido sólidas alianzas.

Hacemos…

INVERSIÓN DE IMPACTO

Las inversiones de impacto se realizan en empresas, organizaciones y fondos con la intención de generar un impacto social y medioambiental medible junto con un rendimiento financiero.
Sobre GSI
Global Social Impact Investments SGIIC (GSI) es una gestora especializada en fondos de inversión de impacto social que invierten en empresas con el doble objetivo de generar un impacto social y medioambiental positivo, además de una rentabilidad financiera para sus partícipes.

Autorizada por la CNMV en 2020, Global Social Impact Investments SGIIC pertenece a Santa Comba Gestión SL, holding familiar aglutinador de proyectos que fomenta la libertad de la persona desde el conocimiento.
Contacto
Suscríbete a la lista de correo

Escribe tu dirección de correo y te mantendremos informado de nuestras noticias