Sqrups es una cadena de tiendas con más de 50 establecimientos especializada en la venta de productos básicos de primeras marcas procedentes de liquidación de stocks, excedentes de producción y restos de campañas.
Sqrups acerca al consumidor primeras marcas con grandes descuentos en torno al 30 – 80 % de su precio habitual en supermercados.
A lo largo de este encuentro con Raúl Espinosa y Daniel Sandoval conoceremos el modelo de negocio de Sqrups y los motivos por los que el fondo Global Social Impact II ha decidido incorporarla a su cartera de inversiones de impacto en España. Raúl Espinosa ha desarrollado su carrera profesional durante 21 años en el mercado de distribución y retail. Licenciado en Psicología por la UAM y máster en marketing y mercados en la Regent’s University en Londres, ha ocupado la posición de director de marketing y compras en diferentes empresas del sector Office Supplies y retail, y ha emprendido en diferentes empresas de distribución.
En la actualidad ejerce como es director de marketing y proyectos en Sqrups. Daniel Sandoval ha desarrollado su carrera profesional durante 23 años en el mundo del capital riesgo, ocupando diferentes posiciones en los fondos de Mercapital y Diana Capital.
Comenzó su carrera en la firma de auditoría Arthur Andersen. Licenciado en ADE por CUNEF, ha participado en numerosas operaciones de inversión y desinversión de compañías de muy diferentes sectores de actividad, habiendo sido consejero en diversas de ellas. En la actualidad, y desde hace dos años que se incorporó a Global Social Impact, es director de inversiones de su fondo de impacto social en España, Global Social Impact Fund II.
“SQRUPS! Más por menos. Un caso de inversión de impacto” – Value School
Watch