Informes del GIIN: comprender el rendimiento del impacto

The Global Impact Investing Network (GIIN) ha publicado dos informes para comprender el rendimiento del impacto en inversiones de mitigación del cambio climático e inversiones en empleos de calidad, mencionando el ejemplo de Tugende, una invertida de GSI.

Global Social Impact Investments (GSII)

Foto: Global Social Impact Investments (GSII)

The Global Impact Investing Network (GIIN), la red global de inversión de impacto dedicada a aumentar su alcance en todo el mundo, ha publicado recientemente unos informes sobre el rendimiento de las inversiones para la mitigación del cambio climático y las inversiones en empleos de calidad, mencionando nuestra inversión en  Tugende como ejemplo de inversión generadora de empleo de calidad. 

Estos estudios permiten a los inversores comprender mejor si sus inversiones abordan la crisis climática y mejoran los empleos de calidad, y en qué medida. En el caso de la creación de empleo, la COVID-19 ha amplificado la inestabilidad e inseguridad de los trabajadores y ha planteado retos críticos para el bienestar, lo que pone de relieve la necesidad de seguir avanzando en este ámbito.

Accede a los informes AQUÍ

Sobre GSI
Global Social Impact Investments SGIIC (GSI) es una gestora especializada en fondos de inversión de impacto social que invierten en empresas con el doble objetivo de generar un impacto social y medioambiental positivo, además de una rentabilidad financiera para sus partícipes.

Autorizada por la CNMV en 2020, Global Social Impact Investments SGIIC pertenece a Santa Comba Gestión SL, holding familiar aglutinador de proyectos que fomenta la libertad de la persona desde el conocimiento.
Contacto
Suscríbete a la lista de correo

Escribe tu dirección de correo y te mantendremos informado de nuestras noticias