[gtranslate]

Conozca a los miembros de nuestro equipo

Mayte Alonso
Conozca a nuestro asesor independiente
Mayte aporta una amplia experiencia en relaciones institucionales y captación de fondos, tras 12 años en Portobello Capital, una de las principales firmas españolas de capital riesgo. En 2023, hizo la transición a la inversión de impacto, fundando Alevare Impact Investing y ahora asesorando a GSI en su crecimiento y expansión. Mayte es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por CUNEF, cuenta con una Certificación en Sostenibilidad por el MIT y una certificación CFA en Inversión de Impacto.

"Cada decisión de inversión tiene un impacto económico, social y medioambiental. Es responsabilidad de todos los inversores garantizar que sus carteras generen resultados positivos en las tres dimensiones."

Contribuciones destacadas

Sumérjase en artículos, entrevistas y perspectivas que configuran el futuro de la inversión de impacto.

Antes de continuar

Global Social Impact Investments, S.G.I.I.C., S.A.U. (“GSI”) es una sociedad gestora de inversiones autorizada y supervisada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV, nº de registro 279), especializada en inversiones de impacto social y medioambiental.

Este sitio web tiene únicamente fines informativos. Su objetivo es proporcionar una visión general de las actividades y estrategias de inversión de GSI. No constituye una oferta de compra o venta de instrumentos financieros, ni proporciona asesoramiento de inversión personalizado.

GSI gestiona directamente algunos fondos y actúa como sociedad gestora, supervisando la gestión delegada de la cartera de otros vehículos de inversión internacionales. Todos estos fondos de impacto están clasificados como productos complejos y no están destinados a inversores minoristas, sino a inversores profesionales y cualificados. Por este motivo, no se comercializan activamente, de conformidad con la normativa aplicable.

Al hacer clic en “Aceptar”, confirma que ha leído y comprendido esta información.